Jueves 4
20:30 horas. En colaboración con OINA
Talle filosófico-práctico: “Filosofía-Psicología-Cultura compartidas, nunca te rindas”

Viernes 5
21:00 horas.
Cine para pensar: «La matriz de la vida»
La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades.

Viernes 12
21:00 horas. 
Cine para pensar: «Destino Oculto»
David Norris es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas, una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro. David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del «Adjustment Bureau» (Oficina de Ajustes)

Viernes 19
21:00 horas. 
Documental: «Home»
Home («Hogar» en español) es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand y estrenado en 2009. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.