Os dejamos la programación de las actividades para el mes de julio, esperamos que os guste.

Cine para pensar
: Hacia rutas salvajes (2007)
Viernes 3 de julio, a las 20:00 horas
A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida.
Biblioteca de Babel

Cine para pensar
: Divergente (2014)
Viernes 10 de julio, a las 20:00 horas
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.
Biblioteca de Babel

Cine para pensar
: Génesis (2004)
Viernes 17 de julio, a las 20:00 horas
A través del lenguaje evocador del mito y la fábula, y mezclando humor, seriedad, inocencia y sabiduría, un «griot» (algo así como un trovador) africano cuenta el nacimiento del universo y las estrellas, así como los ardientes comienzos de nuestro planeta y la aparición de la vida. La materia, el nacimiento, el amor y la muerte.
Biblioteca de Babel