Viernes 1, a las 19 horas.
Taller de Nendo Dango.
Esta técnica consiste en sembrar semillas envueltas en pequeñas bolas de arcilla. Se desarrolló en Japón, no solo para reforestar, sino para mejorar la productividad de los cultivos. Aprenderemos el método en dos sesiones y finalizará con una repoblación en la sierra de Córdoba.
GEA. Grupo de voluntariado

Sábado 2, a las 19 horas
Película: «Million Dollar Baby», de Clint Eastwood
Un dia, entra en el gimnasio de Frankie Dunn (Eastwood), Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar para conseguirlo. Pero lo que más desea es que alguien crea en ella.
Enfemenino

Miércoles 6, a las 20 horas
Taller de Filosofía Práctica (inicio).
«Equilibrio personal y felicidad».
Todo éxito es la resultante de muchas pequeñas batallas, en las que a veces salimos ganando y otras, derrotados. pero no hay derrotas definitivas ni energías desperdiciadas en la valiosa acción de crecer y mejorar.
OINA. Filosofía, cultura y voluntariado

Sábado 9, a las 19 horas
Cine para pensar: «Donald en el país de las matemáticas».
Donald y las matemáticas nos introduce de una forma amena e interesante en algunos aspectos simples de la utilidad de las matemáticas y su contenido. Donald se convierte en un intrépido explorador que guiado por un «espíritu de las matemáticas» va redescubriendo el número aúreo, la geometría, la relación entre música, las matemáticas y otros temas.
Espacio Atenea

Sábado 9, de 11 a 15 y de 17 a 20 horas – Domingo 10, de 11 a 14 horas.
Mercadillo Solidario en colaboración con la Asociación «Madre Coraje».
Baratillo que pone a disposición del público interesado ropa de segunda mano, libros, artesanía, complementos, juguetes, artículos de bazar, etc., con precios que oscilan entre 1 y 5 euros. Los ingresos se destinarán a ayudas sociales.
GEA. Grupo de voluntariado

Jueves 14, a las 20 horas.
Taller de poesía: «claves para entrar en la poesía».
Todo lo que está vivo se expresa. Educar la mirada es conocer, pervivir con el alma de las cosas. Todo lo que es bien mirado se revela al mirador. Comprender la poética es educar para una vida mejor vivida.
Biblioteca de Babel

Domingo 17, a las 11 horas. (APLAZADO)
«Paseando por la Córdoba de los conventos».
El punto de encuentro será en la puerta de la Iglesia de San Pablo e iniciaremos un interesante recorrido por algunos de los conventos más tradicionales de nuestra ciudad.
Espacio Atenea

Jueves 21, a las 20 horas
«Los Beatles, leyenda del rock». Audición musical.
Los Beatles son una banda de gusto casi universal. Entre sus fans se encuentran personas de todas las edades, sexo, nacionalidad y culturas.
Espacio Atenea