[label style=»default»]Jueves 18 a las 20:00 horas[/label] Taller de Poesía: «CLAVES PARA ENTRAR EN LA POESÍA»
Todo lo que está vivo se expresa. Educar la mirada es conocer, pervivir con el alma de las cosas. Todo lo que es bien mirado se revela al mirador. Comprender la poética es educar para una vida mejor vivida.
Biblioteca de Babel

[label style=»default»]Sábado 20 a las 19:00 horas[/label] Cine para pensar: «SI DIOS FUERA EL SOL»
Dirigida por Stephen Tolkin. A lo largo de la película encontramos varios personajes que tienen que afrontar la pérdida de un ser querido. Se analizarán los estados emocionales en los que entran estos personajes, desde el punto de vista de las flores del Dr. Bach.
A cargo de Pilar Martín-Lorente Rivera. Practitioner del Instituto Dr Bach nº 1264.
Hygea

[label style=»default»]Martes 23 a las 19:00 horas[/label] Día del Libro: «LECTURA DEL QUIJOTE»
Tradicional lectura del Quijote en la biblioteca de Espacio Atenea.
Biblioteca de Babel.

[label style=»default»]Jueves 25 a las 20:00 horas[/label] Charla con imágenes: «LA DANZA Y LA MÚSICA EN EL ANTIGUO EGIPTO».
Actividad organizada por el Instituto de Arte Tristán y el Club Unesco Heritage y Alterite para la Protección del Patrimonio Intangible de las Civilizaciones Antigüas. A cargo de la profesora Gloria López, Diplomada Universitaria de Danza Oriental por el Instituto de Danza Alicia Alonso (Universidad Rey Juan Carlos) y la Escuela de Danza Fusión-Art de Madrid.

[label style=»default»]Viernes 26 a las 20:00 horas[/label] Charla-coloquio: «KARMA Y PSICOLOGÍA»
Así como entendemos lo que es blanco porque lo comparamos con lo que es negro, entendemos la Ley del Karma por los efectos que ella produce en nosotros.
OINA

[label style=»default»]Sábado 27 a las 19:00 horas[/label] Taller de DANZAS MEDIEVALES HISTÓRICAS
Actividad organizada por el Instituto de Arte Tristán y el Club Unesco Heritage y Alterite para la Protección del Patrimonio Intangible de las Civilizaciones Antigüas. A cargo de la profesora Gloria López, Diplomada Universitaria de Danza Oriental por el Instituto de Danza Alicia Alonso (Universidad Rey Juan Carlos) y la Escuela de Danza Fusión-Art de Madrid.
Precio 10€ – Inscripciones hasta el 20 de Abril