Después del paréntesis veraniego volvemos con nuevas actividades que esperamos sean de interés para tod@s.

Jueves 19
20:30 horas
En colaboración con OINA
Documental: “La Vida sin nosotros”
La Vida sin nosotros es un documental producido por Canal Historia, que especula sobre cómo sería el mundo si, de algún modo, el planeta quedase repentinamente libre de seres humanos.

Viernes 20
20:30 horas
En colaboración con Espacio Atenea
Charla coloquio: “Meditación, la búsqueda del Centro”
La meditación describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración.

Miércoles 25
20:30 horas
En colaboración con OINA
Presentación de curso: Filosofía para la Vida
La utilidad de la filosofía consiste en potenciar esos valores interiores que todos poseemos. Esta filosofía activa desarrolla la capacidad para gobernarse a sí mismo, pacificar el espíritu y actuar conforme a lo que nuestra razón y conciencia pueden captar de la armonía del mundo. Concilia sentimiento, pensamiento y acción. Enseña a pensar por uno mismo y a resolver todas las dificultades de la vida con buen ánimo e inteligencia despierta.

Jueves 26
20:30 horas
En colaboración con OINA
Charla coloquio: «Platón y la inmortalidad del Alma»
Dentro de la amplitud con que Platón abarca el tema, nos concentraremos en su concepto del alma, los antecedentes que él mismo recogió y sus aportes a un tema que le apasionó en varios de sus Diálogos y que buscó incisamente a través del mito y de la razón.

Viernes 27
19:30 horas
En colaboración con HYGEA
Conferencia: «Las 5 Leyes biológicas del Dr. Hamer»
A cargo de Ángela Medran
«Finalmente tuve que preguntarme si nuestro entendimiento y nuestro concepto de enfermedad no habían sido completamente erróneos debido a nuestra ignorancia acerca del propósito biológico de la enfermedad.» Dr. med. Ryke Geerd Hamer