bajo los tilos 4El pasado 24 de abril de 2015 disfrutamos de una tarde de literatura con la presentación del libro “Bajos los tilos” de Maria José Moreno, publicado por “El Desvan de la Memoria“. Tras la presentación, la autora respondió a las preguntas de los asistentes, generándose un interesante debate sobre la novela.

María José Moreno nació en Córdoba hace cincuenta y cuatro años. Es médica psiquiatra y profesora titular de la facultad de Medicina de su ciudad natal. Inició su andadura en la literatura de ficción con un relato corto presentado en el 2008 al II Premio Internacional de Relato Breve Universidad de Córdoba, y con el que obtuvo un accésit. En 2009 inauguró su blog literario, Lugar de Encuentro, un importante referente para la publicación de sus relatos. Ha asistido a numerosos cursos y talleres de literatura y escritura creativa.

Bajo los tilos se convirtió desde el momento de su publicación en un fenómeno de ventas en formato digital, con más de seis meses en el top 100 de ebooks más vendidos.